El GP México será parte del adiós de Fernando Alonso de la F1, por lo que todo fan del automovilismo y de McLaren, no puede perderse esta colección de gorras New Era.

Los motores se calientan y los equipos del Gran Premio de México trabajan arduamente; la idea es desafiar los límites de la velocidad, llenarse de adrenalina y tratar de seguirle el paso a los pilotos más veloces del mundo. New Era, siempre acompañando a los mejores, estará presente con la escudería McLaren, y si tu asistes a este magno evento, no te pueden faltar estas gorras.

 

Una colección que no puedes perderte

La edición de la gorra New Era de McLaren de este año tiene un valor muy especial, pues esta temporada será la última de uno de los mejores pilotos que ha visto la Fórmula 1: Fernando Alonso.

Como parte de su retiro, el piloto ha elegido el número 14 para que adorne uno de los costados de la gorra, un número significativo pues fue precisamente el pasado 14 de agosto cuando el español anunció su retiro del máximo circuito.

McLaren será la escudería con la que diga adiós a una exitosa trayectoria que cuenta 2 campeonatos del Mundo (2010, 2012), 3 subcampeonatos y una tercera posición.

No hay mejor ocasión para adquirir esta gorra que en este octubre, pues este mes se llevará acabo el Gran Premio de México, y si eres fan de Fernando Alonso y McLaren, sin duda se trata de un evento que no puedes perderte, y para que calientes motores, te dejamos 5 datos del GP de México y vivas al máximo este evento lleno de adrenalina y velocidad.

  1. En el Autódromo existe una zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con, nada más y nada menos que, 366.4 kilómetros por hora.
  2. Habrá tres prácticas los días viernes y sábado, el sábado 27 de octubre será la calificación y el domingo 28 será la carrera.
  3. El piloto español Fernando Alonso anunció su partida de la Fórmula 1 al concluir esta temporada, así que recibirá una despedida especial en el Gran Premio de México. Los organizadores invitaron a los aficionados a ponerse una máscara (que puedes en descargar en la página web del MéxicoGP para imprimirla) con la careta del piloto para rendirle homenaje.

  1. Datos curiosos: el Autódromo Hermanos Rodríguez tiene 17 curvas y la recta principal del circuito mide 1.3 kilómetros.
  2. La carrera consiste de 71 vueltas al circuito, logrando cubrir una distancia final de 305,584 kilómetros.

Sin importar si estás dentro o fuera del Autódromo, no te pierdas ningún detalle del evento y aprovecha para disfrutarlo con las gorras New Era, que estarán presentes en uno de los grandes eventos de automovilismo del país.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad