La noche del 21 de enero los Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón comenzaron a disputar el título de la LMP y el pase a la Serie del Caribe 2019. La pelea era dura: el primer juego lo ganó Yaquis, el segundo Charros, en el tercero los de Obregón tomaban la ventaja, en el cuarto Jalisco empataba y en el quinto tomaban ellos la ventaja.

Así llegaron al sexto juego y hasta la quinta entrada todo iba muy parejo, pues Agustín Murillo apenas había puesto el 2-1 para Jalisco; después conectó la tercera, le siguieron otras dos carreras producidas por Stephen Cardullo, luego Amadeo Zazueta se apuntó otras dos y un jonrón de Álvarez acabó a los Charros: ¡11-1! El Estadio Charros era una locura.

charros-jalisco-preparandose-serie-del-caribe-2

El juego seis se terminó y los Charros se coronaron campeones de la liga; algo muy destacado, pues este es su primer título de la LMP.

Ahora los Charros de Jalisco se han unido al grupo selecto de los campeones de la LMP y al mismo tiempo, lograron arrebatarle el octavo campeonato a los Yaquis de Obregón, el cuarto equipo con más títulos de la liga.

charros-jalisco-preparandose-serie-del-caribe-1

¿Y ahora que sigue? Bueno, los Charros se han ganado el derecho de representar a México en la Serie del Caribe y de ganarla, se convertirían en el sexto equipo mexicano en conquistar el título.

En New Era queremos ser parte de la victoria y es por eso que hemos diseñado una línea de gorras, edición especial digna del campeón de la LMP: ¡Charros de Jalisco!

charros-jalisco-preparandose-serie-del-caribe

Apoya a México y a los Charros esta noche cuando se enfrenten a Venezuela en el primer juego; prepara la botana, la gorra y las emociones que sólo la Serie del Caribe sabe explotar al máximo.

Aquí te presentamos el calendario para que no te pierdas ningún juego:

  • Lunes 4 de febrero: México vs Venezuela.
  • Martes 5 de febrero: Cuba vs México.
  • Jueves 7 de febrero: México vs Cuba.
  • Viernes 8 de febrero: Venezuela vs México.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad