El rapero ha redefinido los límites de la industria musical y ha hecho del hip-hop una experiencia inimitable. Celebramos su trayectoria con una colección de gorras.

En New Era nos encanta estar cerca de la escena musical y en esta ocasión nos unimos al talentoso Chance the Rapper, quien ha consolidado su éxito a base de calidad musical, eufóricos shows en vivo y mucho apoyo a la comunidad del hip-hop.

Para nosotros, este ingenioso rapero tiene música sublime, pero sin duda nos ha conquistado por su estilo. Porque, honestamente, ¿quién puede negar que Chance ha logrado que las gorras se pongan de moda? 🧢

Así que nos alegra anunciar que tenemos una colección de gorras inspirada en su visión artística y, sobre todo, su visión personal de la vida. Por eso las gorras tienen como sello distintivo el número “3” bordado en distintos colores, pues este número representa muchas cosas especiales para el artista, entre ellas el lanzamiento de su tercer mixtape (en 2016) y la importancia de la familia (él, su hija y su pareja).

 

Nosotros creemos que esta colección es una excelente forma de celebrar el éxito de su tercer mixtape, pues con Coloring Book se convirtió en el primer artista en tener un álbum en la lista Billboard basándose únicamente en el número de streams que recibió, sin pertenecer a una compañía discográfica.

Pero no sólo eso, sino también es el momento perfecto para elogiar al rapero de Chicago porque acaba de lanzar su primer disco de estudio llamado The Big Day, el cual está lleno de melodías felices, amorosas e incluso nostálgicas. No podríamos estar más emocionados, especialmente gracias a canciones como ‘Ballin Flossin’.

 

Con una gran habilidad para transportarnos a estilos musicales tan diversos, y cercanos a la vez, como el hip-hop, doo wop, jazz, soul, funk y góspel, este artista no deja de sorprendernos, así que no nos quedaba más que retribuirlo con algo que nos encanta hacer: headwear.

Tal vez esta nueva colaboración entre New Era y Chance the Rapper sea la muestra de que la música tiene una gran influencia en la moda y viceversa...

Te invitamos a explorar los ocho diseños de la silueta 9FIFTY High Crown (corona alta) que hicimos en honor al músico. Revelaremos un modelo cada día durante la semana del 5 al 11 de agosto en New Era Online.

Imagen de portada: Julio Enriquez.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad