En medio del furor que causa la recta final de la MLB con sus grandes atrapadas en las praderas, las vertiginosas serpentinas rumbo al plato y el crujir del madero al impactar las 108 costuras, un nuevo elemento vio acción por primera vez en los diamantes de la Gran Carpa y lo hizo, por si fuera poco, en la Postemporada.

 

 

La bandera de New Era hace su debut en las gorras On-Field de la MLB en este cierre de temporada: desde el primer lanzamiento en los Juegos de Comodín y hasta el out 27 de la Serie Mundial, nuestra bandera será protagonista en cada jugada y estará presente en todos los highlights, justo en el lado izquierdo de cada cap.

New Era es el proveedor exclusivo de gorras para la Major League Baseball desde 1993, sin embargo es hasta hoy que esta relación se ve reflejada en el terreno de juego.

Para hacer de esto un evento aún más especial, además de dicho elemento, las gorras que portarán los peloteros durante la parte final del certamen llevarán un parche conmemorativo con la leyenda “POSTSEASON” (postemporada), haciendo de ésta una colección única que los amantes de la pelota caliente no pueden dejar pasar.

 

 

Dejemos de lado las votaciones, ya tenemos claro quién será el ‘Novato del Año’ en la Gran Carpa…

Suscríbete al Blog New Era y recibe nuevos lanzamientos de tus equipos y modelos favoritos, así como noticias y mucho, mucho más. Sólo da clic en el botón ¡SUSCRÍBETE! que encontrarás en esta página.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad