Para darle un toque original a tu estilo, sólo necesitas una de estas gorras New Era

Ha pasado casi un siglo del inicio de un movimiento que redefinió para siempre el mundo de los accesorios para la cabeza, pero eso no significa que dejemos de preocuparnos por crear gorras únicas que permitan expresar tu pasión y estilo de la mejor manera, y es por eso mismo que queremos mostrarte 8 increíbles gorras New Era que sin duda darán un giro a tu look.

  1. New York Yankees Den Palm 59FIFTYPor su textura y versatilidad, el denim es un material que difícilmente pasará de moda y es excelente para combinar con el escudo de tu equipo, como es el ejemplo de esta gran cap de los Yankees.

  2. City Arch Chicago 9FIFTYLa Ciudad de los Vientos no sólo tiene un lugar muy especial en el mundo del deporte, sino que también es un referente en cuestión de Street Style. ¿Qué te parece este modelo hecho de 100% lana?

  3. Cleveland Cavaliers Tonal Trick 9FIFTYLos tonos de café y ocre siempre han demostrado ser excelentes aliados del estilo urbano, y en esta ocasión complementan de gran forma la pasión por los Cavs.

  4. New Yorker NYC 59FIFTY¿Acaso existe una ciudad más cool y cosmopolita que Nueva York? Sin duda la Gran Manzana inspiró un diseño que imprimirá mucha personalidad a tu estilo.

  5. Los Angeles Dodgers Textured Vize 9FIFTYEsta gorra no es apta para estilos conservadores o quienes temen probar nuevos looks. ¿Qué opinas de la visera con textura reflective?

  6. Originators 9FIFTYNo cabe duda que el color negro es el rey de la moda urbana, y este modelo rinde tributo a quienes hicieran de la palabra “fitted” un sustantivo para las gorras New Era. (Y sí, fuimos nosotros)

  7. Spiderman Block Back 9FIFTYAquí no podía faltar una gorra alusiva al mundo de los superhéroes, y en esta ocasión el Hombre Araña es el favorito para hacer parte de nuestro outfit. ¿Qué tanto te gusta ésta con uno de los logotipos más icónicos?

  8. Chicago Bulls Solid Suede 9FIFTYPor último, traemos para los fanáticos de los Bulls y del suede este impresionante snapback que captura todo lo que nos encanta de la NBA y del Street Style.

¿Cuál fue tu favorita? ¿Ya sabes qué gorras New Era van mejor con tu personalidad? Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones y todo sobre tendencias street style, suscríbete y sé parte de la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad